CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Entradas gratis para Granja Las Américas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Granja Las Américas y Merca20.com te regalan cupones para que lleves a tus hijos a vivir la aventura interactiva que este parque temático te ofrece a través de la convivencia y entretenimiento familiar con espacios al aire libre, donde tú y tus hijos podrán conocer distintas especies de animales, la manera de elaborar los productos de consumo diario, entre muchas otras actividades más.

Al presentar este cupón en las taquillas de Granja Las Américas y en la compra de un boleto de adulto, obtendrás sin costo un boleto de niño.

No es necesario contestar ninguna pregunta, sólo tienes que enviar los siguientes datos a la dirección de correo electrónico areyes@merca20.com:

Nombre completo y apellidos (tal cual aparece en tu credencial IFE):
E-mail:
Teléfono:
Menciona el número de cupones que te gustaría recibir.

***Nota: Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y se les indicará el procedimiento para recoger sus cupones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.