Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA: Gana uno de los 5 cupones de Chocomanía que Krispy Kreme y Merca2.0 tienen para ti

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Krispy Kreme y Merca2.0 te regalan un cupón canjeable por una docena de donas con los nuevos sabores de Chocomanía

Krispy Kreme y Ricolino lanzaron cuatro nuevos sabores de donas de la famosa cadena, inspirados cuatro de los productos más populares de la marca.

En busca de complacer a sus consumidores, Krispy Kreme tiene disponibles los sabores: Paleta Payaso, Kranky, Duvalín y Chocoretas.

La firma no quiere que los lectores de Merca2.0 pierdan la oportunidad de probarlos y para ello les regala uno de los cinco cupones canjeables por una docena de donas Chocomanía, sólo al contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son los 4 sabores de donas que Chocomanía ofrece?
2. Según la nota “El negro de WhatsApp contraataca, aparece en el programa de Javier Alarcón”, ¿cuál es el nombre del programa en el que apareció la polémica imagen”.

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
*Los premios se podrán recoger únicamente del martes 16 al jueves 18 de mayo de 2017 con horarios de 10 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados