Trivia: Asiste a la premiere de Juego de Traiciones

México, D.F.- Juego de Traiciones y merca20.com te regalan 10 pases dobles para que asistas a la premiere de la película, la cual se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en Cinemark Lomas Verdes a las 8 p.m.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
DDB México lanza desafío en busca de nuevos talentos
Trivia: Vete al teatro con Ciel

Juego de traiciones es protagonizada por Naomi Watts y Sean Penn, como oficial secreta de la división de anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame –Naomi Watts– dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson –Sean Penn–, se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica. Poco después, el estatus de agente secreto de Valerie es revelado por un periodista de alto nivel de Washington.

Con su identidad al descubierto y sus contactos en el extranjero en peligro, Valerie se ve empujada a una situación límite al ver como su carrera y su vida privada se desmoronan. Tras años de servicio al gobierno, Valerie –una madre, esposa y agente de campo con un expediente impecable–, deberá luchar para sacar a la luz la verdad y salvar así su reputación, su carrera y su familia.

Si contestas correctamente las siguientes preguntas podrás disfrutar de la película.

Según publicaciciones de merca20.com:

1.- New Balance lanza una nueva campaña en compañía de un luchador, ¿cuál es su nombre?

2.- ¿Cuál es el nombre del nuevo auto que presentó Audi en nuestro país?

3.- ¿Cuál es el nombre de la aplicación que Ford diseñó para Facebook?

Envía un mail con tu nombre completo y teléfonos a la dirección [email protected] cuanto antes y ¡llévate un pase doble!

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.