x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB México lanza desafío en busca de nuevos talentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- La agencia DDB México convoca a estudiantes a sumarse a su filosofía de comunicación y trabajar con ellos mediante un insólito desafío.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Trivia: Vete al teatro con Ciel
Trivia: Merca2.0 te invita a Xpo Sound:Check 2011

Lograr que una celebridad mundial comience a seguirte en twitter.

“Hoy es más importante contar con personas con ingenio y capacidad para solucionar situaciones de este tipo, que personas con un book lleno de avisos inventados o buenas calificaciones en una escuela de publicidad.  Los tiempos cambiaron, la manera de evaluar a las personas también debería cambiar. Este es el primero de una serie de experimentos que implementaremos para sumar talento a nuestra oficina en México” Comentaron Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes creativos de la agencia.

Para conocer el procedimiento y participar, entra a www.ddbmexico.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.