TRIVIA: Alpura y Merca2.0 te regalan un kit con 2 cilindros para agua, llavero de vaquita y leche

El consumo per cápita de leche y productos lácteos es mayor en los países desarrollados. La producción de leche que diariamente se registró en mercados de consumo como Estado Unidos fue de más de 94 millones de kilos, según cifras del US Department of Agriculture y el National Agricultural Statistics Service.

Sin embargo, en México, los lácteos son uno de los productos más relevantes. Una de las compañías más destacadas es Alpura, con más de 40 años en el mercado.

La empresa se preocupa por la salud de sus consumidores, por lo que destaca que, de acuerdo con la Cámara Nacional de Industriales de la Leche (Canilec), consumir este alimento es sinónimo de cuidar tu corazón y así, regala 5 kits con 2 cilindros para agua, un llavero de vaquita y 6 litros de leche Alpura, entre deslactosada, light y clásica.
Para obtenerlos, debes contestar las siguientes dos preguntas:

– Menciona dos tipos de leche producidos por Alpura

– De la nota “7 hábitos que el empresario exitoso practica todos los días”, menciona dos.

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
*Los premios se podrán recoger únicamente el viernes 29 de septiembre de 2017 con horarios de 10 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.