x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trident incluye la tecnología Whitec

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

trident-yerba-buenagr.jpgMéxico, D.F.- Cadbury Adams presentó en nuestro país la tecnología WhiTec (a base de un agente activo que contiene estearato de sodio), que ahora está incluida en los productos Trident White. Estos chicles son promovidos a través de una campaña de publicidad desarrollada por la agencia JWT y el apoyo de Clark, Maauad & Asociados en las relaciones públicas.

Las bondades de WhiTec consisten en no dañar el esmalte de la dentadura, aparte de no contribuir al desarrollo de caries, ya que es una goma de mascar sin azúcar. La distribución de Trident White se realiza en tiendas de conveniencia y supermercados, está disponible en la clásica presentación de 5 piezas con un precio sugerido al público de 3.5 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados