x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Boone’s lanza bebida sabor toronja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

familia-boones-small.jpgMéxico, D.F.- Boone’s lanzó al mercado Pink Grapefruit, un vino sabor toronja que se promoverá con la ejecución de la campaña Lo Original es Irrepetible, donde la creatividad se basa en mostrar mujeres parecidas a personalidades del espectáculo, tales como: Shakira y Reese Witherspoon. La publicidad, que puede ser vista en espectaculares y material POP, corrió a cargo de la agencia Ganem y Asociados.

El lanzamiento del producto se sustenta con una investigación de mercados realizada por la agencia The Core Consulting, en la cual se tomó en cuenta un target de mujeres de 21 a 35 años que gustan de bebidas fáciles de tomar en ocasiones especiales. La marca se distribuye en tiendas de autoservicio y especializadas, cuenta con presentaciones de 750 (33 pesos) y 250 mililitros (14 pesos) y, ahora con Pink Grapefruit, está disponible en once sabores.

boones-nuevo-sabor-toronja_complete.jpg
familia-boones-complete.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados