Trident divierte a la Ciudad de México con su campaña Trident Twist

México, D.F.- Trident lanzó la campaña de comunicación Date un twist y sonríe a la vida para su submarca Trident Twist, para la cual buscó el apoyo de un circo famoso e internacional: El Cirque du Soleil.

Como parte de la campaña, la marca realizó una activación “callejera” en uno de los semáforos de la Colonia Condesa de la Ciudad de México, donde el Circo del Sol ofreció un espectáculo gratuito, sorprendiendo a automovilistas y transeúntes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
All Bran premia al mejor platillo hecho con fibra
Special K se viste de rojo para lanzar campaña promocional

La campaña tiene como objetivo invitar a los consumidores a encontrar el lado divertido a lo rutinario. Una muestra de ello fue la intervención urbana con el Cirque du Soleil.

De acuerdo con Mauricio Ortiz, director asociado de marketing para la categoría de gomas de mascar Trident, esta activación tuvo como propósito “transformar la sensación de estar en el tráfico agobiado y aburrido mientras cambia la luz del semáforo”.

Aunque esta actividad se presentó sólo en el Distrito Federal, la marca pretende realizar otras activaciones en Guadalajara y Monterrey, teniendo como cómplices a empresas que realicen algo sorprendente y divertido.

La campaña de Trident Twist también integra un sitio web y redes sociales, tanto Twitter como Facebook. También contempla un spot relacionado con la activación del Cirque du Soleil.
 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299