Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres causas de rechazo del consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

David SoulsbyMéxico, D.F.- De acuerdo con David Soulsby, director global de innovación y desarrollo de productos de TNS, quien presentó hoy el estudio Think outside the box, investigación para la innovación en nuestro país para los clientes de la agencia de investigación de mercados, hay tres principales razones por las que los consumidores rechazan los conceptos innovadores. Da un click aquí para conocerlas.

Más notas sobre investigación:
MORE logra certificación de calidad
El panorama laboral de 2010 según Trabajando.com

• Son muy extraños

• Son muy confusos

• Es muy pronto para introducirlos en el mercado

Con respecto a esto, Soulsby también advirtió que hay que hacer un análisis detallado del mercado para detectar las potenciales innovaciones y que no hay que ser muy democráticos en lo que a investigación de mercados se refiere, ya que no todos los consumidores son iguales, y mucho menos cuando se busca innovar.

También indicó que se debe analizar a los early adopters contra el resto de la población para ver si adoptan una innovación, lo que significa que tendrá éxito con el mercado en general más adelante.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados