CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MORE logra certificación de calidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

MORE agencia de investigacionMéxico, D.F.-La agencia de investigación de mercados MORE (Marketing and Opinion Research) logró la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo la norma ESIMM, lo que la convierte en un miembro de pleno derecho en la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación (AMAI).

Más notas sobre investigación:
Regios, los más asiduos a internet
CNM 2010: La industria de la investigación ocupa el 5% de la inversión

Carlos Quezada Guzmán, director general de MORE, que opera en 14 países de Latinoamérica, expresó referente a la certificación, que: “pertenecer a la AMAI brinda mayor confianza y seguridad a nuestros clientes y empleados, en consecuencia, a través de la AMAI podemos colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra industria en México. Estamos convencidos que una asociación fuerte de nuestra industria, nos hace fuertes a nosotros como empresa”.

El ESIMM es un protocolo desarrollado por la AMAI, que establece los requisitos sustanciales de calidad que debe observar toda empresa de investigación operando en México, que pretenda ofrecer a sus clientes un servicio preciso y confiable.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados