Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tres avisos para el Día de la Madre

Muchas marcas homenajean a las mujeres y su entrega en el Día de la Madre. Compartimos tres ideas, válidas y diferentes.

Latinoamérica.– Este fin de semana, además del Día del Trabajo, en Chile y otros lugares de Latinoamérica, se celebra el Día de la Madre y la creatividad se pone a prueba en los avisos. ¿Cómo presentar el mismo tema de forma distinta a la competencia y que además sea novedoso para el público?  No siempre resulta fácil, sin embargo, con la otra mirada de la que siempre hablamos, el mismo concepto toma visos diferentes. Compartimos contigo tres avisos con puntos de vista bastante distintos.

Más entradas relacionadas:

Criticada campaña de Carrefour anima a regalar aspiradoras y planchas por el Día de la Madre

Linio estrena comercial por el Día de la Madre

Un divertido spot realizado por la “realeza británica” para el Día de la Madre

El primero, corresponde al Banco Falabella y tiene la gracia de utilizar el concepto/slogan de la campaña que ha posicionado a la entidad bancaria : “hablamos mirándote a los ojos”. La utilización de esa idea, con sutileza y gusto refuerza la marca, sobre todo en el público más sensible a la maternidad.

El segundo, pertenece a la empresa de telefonía Claro, filial Perú y contiene una dosis de realidad que, en su simpleza, surte el efecto deseado. La madre y el bebé modelando para el comercial, tienen una “vida real” en la que el teléfono resulta necesario.

El tercero también pertenece a una telefónica- Entel- pero homenajea a una madre diferente, una madre por opción, Margarita Cusihuaman, una mujer que entrega su día completo a nada menos que 26 hijos y que ha sido reconocida a nivel mundial por las aldeas internacionales S.O.S.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados