Trascendieron más detalles del argumento de “Buscando a Dory’

Internacional.- Ellen DeGeneres dio detalles de la esperada secuela de “Buscando a Nemo” que se estrenará el 25 de noviembre de 2016. Criticará a los parques temáticos relacionados con los animales marinos.

Más notas relacionadas:
Batman estrenará vehículo en su próxima película
Con un Liopleurodon comiéndose a un tiburón Jurassic World se ganó a la audiencia
Filtran guía de Snapchat para negocios, agencias y marcas

Después de que la D23 (el sitio oficial de los fans de Disney) publicara algunos adelantos de lo que será “Buscando a Dory”, Ellen DeGeneres, que dará su voz a la protagonista, dio nuevos detalles de la esperada secuela de “Buscando a Nemo”.

En una entrevista con Yahoo Movies, la comediante dio a entender que la película será un mensaje “anti parques temáticos relacionados con los animales marinos”.

“Creo que los peces deben estar en el océano. Es de lo que trata esta secuela. Se trata de la rehabilitación de los animales y volverles a poner en el océano. Tenemos que proteger nuestros océanos. Esperemos que la discusión sobre ello comience con esta película, porque realmente necesitamos proteger ese entorno”. Dijo Ellen.

Los comentarios de DeGeneres tras que se produjeran pérdidas importantes en Seaworld tras emitirse el documental Blackfish.

Por otra partem, el máximo responsable de Pixar, Jim Morris, dijo que la mayoría de la película estará ambientada en el Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina.

ellen degeneres

Detalles del argumento que ya se conocían: Dori descubrirá que nació allí y que fue liberada en el océano muy joven, por lo que tratará de encontrar a sus padres a los que pondrá voces Diane Keaton y Eugene Levy.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.