x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Filtran guía de Snapchat para negocios, agencias y marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- La app Snapchat ofrece un servicio de intercambio de imágenes, videos y chat que se caracteriza por la destrucción casi inmediata de los mensajes. Hoy circula por internet una guía que explica lo que hace la compañía y cómo puede funcionar para marcas y empresas. 

Más notas relacionadas:
SnapChat se vuelve atractiva para inversionistas
Acusan a Instagram de copiar a SnapChat
Tinder se actualiza; ahora es más como Snapchat

De acuerdo con el documento, supuestamente creado por la compañía, cada día se comparten más de 700 millones de mensajes en el servicio. La mitad de los usuarios de Snapchat vive en Norteamérica y el 31 por ciento son europeos. En lo que respecta a las edades de los usuarios, 48 por ciento son mayores de 25 años.

En el documento se mencionan las principales características de Snapchat, como el chat en tiempo real, el servicio de creación de “historias”, el uso que se puede dar para eventos, entre otras.

Se indica que las marcas, celebridades, equipos deportivos y más pueden usar la app para conectar con sus fans. Recomienda experimentar con el servicio y da algunos tips y ejemplos de marcas como MTV, los Saints de Nueva Orleáns, etc. El documento de Snapchat se puede ver en este enlace.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados