x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Transformers invaden la Ciudad de México a través de dinámica campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Invasión Transformers -la nueva campaña que tiene el objetivo de acercar a Bumblebee, Optimus Prime y los demás Autobots a los fans de la franquicia mediante distintas plataformas- llega a la Ciudad de México donde los capitalinos podrán disfrutar varias actividades.

México, D.F.- Invasión Transformers es el título de una nueva campaña que tiene el objetivo de acercar a Bumblebee, Optimus Prime y los demás Autobots a los fans de la franquicia mediante distintas plataformas.

Esta invasión inició en Monterrey para después dirigirse a Guadalajara, y ahora llega a la Ciudad de México donde se realizarán varias actividades.

Notas sobre mercadotecnia:
15 números que rodearon la vida de Steve Jobs… a un año de su muerte
Las empresas más atractivas del mundo para trabajar

Hasta el 30 de noviembre, los capitalinos podrán disfrutar una gira que harán Bumblebee y Optimus Prime -los personajes principales de Transformers– en modo vehículo por las principales calles del Distrito Federal. También encontrarán activaciones y exhibiciones en centros comerciales y plazas públicas, graffitis ecológicos y un concurso en el que el niño que sea capaz de ayudar a los Autobots a derrotar a Megatron se ganará un viaje todo pagado a la nueva atracción Transformers The Ride en los Estudios Universal.

Cómics, películas, figuras de colección, videojuegos y dibujos animados, son algunos productos que la famosa franquicia de Hasbro ha lanzado al mercado. ‘Transformers 3‘ logró posicionarse como una de las cintas más taquilleras de 2011 al superar los mil millones de dólares en taquilla; para el verano de 2014 se espera el estreno de Transformers 4.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados