x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toyota incorpora ideas de clientes en su nueva campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad ahora no sólo se enfoca en utilizar los canales más directos y usados por los jóvenes para llegar a ellas, sino que también los incluye en las decisiones creativas de las campañas que se van a implementar

México, D.F.- La publicidad ahora no sólo se enfoca en utilizar los canales más directos y usados por los jóvenes para llegar a ellas, sino que también los incluye en las decisiones creativas de las campañas que se van a implementar. Es así que los invitan a sentarse en la sala de juntas donde lluvia de ideas caen, pero en esta ocasión caen a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Este es el caso de Toyota que utiliza estos medios para hacerlos participes y dirigentes de la nueva campaña.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
McCann creó nuevo equipo disciplinario: CTC
Marcas de bebidas saludables de Campbell´s serán manejadas por Draftfcb

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Yaris la empresa japonesa lanzó una acción para que sus clientes puedan dar su toque personal a los vídeos protagonizados por Gadget, el rapero y Slick, la marioneta.

Las ideas las podrán compartir a través de Facebook www.facebook.com/ToyotaUK o vía Twitter a través #OutsmartLIVE. En estas podrán hacer sugerencias, decir cómo pueden ser los vídeos o los rap´s. Esta acción fue dirigida por Saatchi & Saatchi.

Otra marca que apostó por integrar a sus consumidores en la creación de campañas o de ideas creativas fue Axe Anarchy- The Graphics Novel, quien llevó a cabo un cómic narrado y protagonizado por sus consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados