Toyota incorpora ideas de clientes en su nueva campaña

México, D.F.- La publicidad ahora no sólo se enfoca en utilizar los canales más directos y usados por los jóvenes para llegar a ellas, sino que también los incluye en las decisiones creativas de las campañas que se van a implementar. Es así que los invitan a sentarse en la sala de juntas donde lluvia de ideas caen, pero en esta ocasión caen a través de redes sociales como Facebook y Twitter. Este es el caso de Toyota que utiliza estos medios para hacerlos participes y dirigentes de la nueva campaña.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
McCann creó nuevo equipo disciplinario: CTC
Marcas de bebidas saludables de Campbell´s serán manejadas por Draftfcb

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Yaris la empresa japonesa lanzó una acción para que sus clientes puedan dar su toque personal a los vídeos protagonizados por Gadget, el rapero y Slick, la marioneta.

Las ideas las podrán compartir a través de Facebook www.facebook.com/ToyotaUK o vía Twitter a través #OutsmartLIVE. En estas podrán hacer sugerencias, decir cómo pueden ser los vídeos o los rap´s. Esta acción fue dirigida por Saatchi & Saatchi.

Otra marca que apostó por integrar a sus consumidores en la creación de campañas o de ideas creativas fue Axe Anarchy- The Graphics Novel, quien llevó a cabo un cómic narrado y protagonizado por sus consumidores.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299