McCann creó nuevo equipo disciplinario: CTC

México, D.F.- Otra agencia de publicidad que aprovechó la realización del International Consumer Electronics (ICES) 2012 fue McCann, ya que anunció la creación de CTC (Catalizador de Tecnología), nuevo equipo que tiene la consigna de promover la innovación tecnológica, a través de la implantación de nuevos modelos y alianzas en las cuatro regiones en las que opera.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Marcas de bebidas saludables de Campbell´s serán manejadas por Draftfcb
JWT entra al mundo de los talk show´s

El CTC está conformado por Lori H. Schwartz– fundador y director de Interpublic Emerging Media Lab-, Gregory Armshaw– director regional de tecnología de McCann Worldgroup Asia-Pacífico-, Mark Jackson– director de servicios digitales al cliente de la agencia en Reino Unido, en Europa, y Glauco Yasuda y cio regional de McCann Worldgroup América Latina.

Este grupo de profesionales trabajaran en conjunto para adaptar las nuevas tecnologías a los trabajos creativos, el contenido, la distribución, licencias e información. De igual manera deberán darse a la tarea de formular nuevas líneas de trabajo, alianzas y colaboraciones. Y con estas comandas conectarse de mejor manera con los clientes y sys necesidades y así abrir nuevas oportunidades de mercado.

Ante eso Schwartz comentó que con la creación de este cuerpo disciplinario se está impulsando al mundo a evolucionar. “quiero que cualquier persona me llame y me diga; tengo una idea, quiero trabajar con vosotros y quiero ser parte de lo que estáis construyendo” concluyó.

“América Latina ha tenido siempre una enorme cantidad de energía y creatividad y espero firmemente ver nuestras ideas e invenciones convertirse en nuevos casos globales y nuevos estándares de modelo de negocio. La alineación de creatividad y tecnología nos permitirá avanzar hacia nuevos modelos y soluciones para nuestros clientes” aseveró Yasuda.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299