Toy Story 4: nuevo avance y una escena impactante

Toy Story 4-Disney-Pixar-Nvo Poster
Imagen: Twitter vía @toystory
  • El estreno de Toy Story 4 está programado para el 21 de junio

  • La franquicia acumula más de mil 919 millones de dólares, sólo en taquilla

  • En este avance lo más llamativo fue la evolución de las gráficas

Sabemos que Toy Story es, sin duda, una de las franquicias de cine animado con mayor engagement con el público, algo que ha quedado demostrado con el marketing para su cuarta entrega.

Y, es que pese a que ha pasado casi una década de Toy Story 3, Disney y Pixar saben que los fans que han crecido pueden convivir perfectamente con una potencial nueva audiencia.

El trailer oficial ya supera las 41 millones de reproducciones en YouTube y el comercial producido especialmente para el Super Bowl LIII más de 18 millones, ambos datos demuestran el impacto que aún genera esta franquicia.

Nuevos detalles y un aterrador gato

Esta tarde Pixar publicó un nuevo póster y un spot para TV de 30 segundos en el que se muestra un poco más de Toy Story 4 con el ánimo de reavivar el marketing para la cinta que se estrena en junio.

Sin embargo, más allá de contextualizar la aventura que vivirán Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y el resto de la pandilla, o el regreso intrépido de Bo Peep (Annie Potts), lo que más ha llamado la atención de los fans es la evolución de las gráficas.

Si bien, esto es notorio desde los primeros avances, lo cierto es que el momento en que más se ha hecho evidente esto es con la escena en la que aparece un gato en este avance.

Las diferencias entre las gráficas de la primera película que ya tiene 24 años de haberse producido, contrastan radicalmente con lo realista del gato que, por cierto, destroza un peluche dejando intimidados a Woody y compañía.

Parece un detalle, pero que seguramente será de gran valor para el marketing para Toy Story 4, cinta que buscará volver a capitalizar el poderoso engagement que entre fans de varias generaciones.

Hablamos de una de las franquicias de cine animado más exitosas de toda la historia, entre las primeras tres películas acumulan más de mil 919 millones de dólares, sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office, sin considerar las ganancias por concepto de merchandising.