Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Touch ID integrado en el iPhone 5S lee en 360 grados

Entre las muchas características nuevas en el iPhone 5S, Apple reveló hoy que el tan esperado sensor táctil del smartphone de la compañía es un hecho. El Touch ID viene, además, con lo último en tecnología. Estas son sus características y funciones.

Cupertino, CA.- Entre las muchas novedades del recién lanzado iPhone 5S, está la función que le permite “leer” en 360 grados. Apple reveló hoy que el tan esperado sensor táctil del smartphone de la compañía es un hecho. Sí, el Touch ID viene con lo último en tecnología. Estas son sus principales características y funciones.

Más notas relacionadas:
iPhone 5S, el nuevo smartphone de alta gama de Apple
Apple Keynote 2013: lo que esperamos, además del iPhone
Apple iPhone Event ha comenzado: no hay streaming, pero ya se anunció el iOS7

Apple dijo que “alrededor de la mitad de los usuarios de smartphones no se preocupan de ponerle contraseña”, por lo engorroso del movimiento de desbloqueo. Pensando en ellos y en la seguridad, se creó el Touch ID que funciona con la huella digital del usuario.

Este sensor táctil tiene:

  • 170 micrones de grosor
  • 550 ppi de resolución

Además:

  • Escanea hasta las capas sub-epidérmicas
  • Lee en 360 grados

El sensor está construido en el botón de home del iPhone 5S, el cual está hecho de  zafiro cortado con láser, para que nunca se rompa.

Un dato interesante es que el software podrá manejar más de una huella digital. Además, todas las huellas digitales estarán encriptadas.

Con esto, Apple deja satisfechos a quienes esperaban que el nuevo iPhone por fin estuviera equipado con un detector de huellas digitales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Campeón

Un campeón del mundo en cada hijo te dio

Entrada la adolescencia, imaginaba ser cronista deportivo e imitar a don Fernando Marcos y sus cuatro palabras; a los 13 años no tenía duda, yo sería un futbolista profesional.