Tottenham le dedica su triunfo en la Champions a México

Luego del sorpresivo triunfo del Tottenham sobre el Real Madrid en la Champions League, los Spurs dedicaron este momento a México, desde su cuenta oficial de Twitter en español.

Tottenham es tendencia en redes sociales por el 3-1 que marcaron frente a los merengues, un partido del que no se esperaba el resultado y de qué manera.

De hecho, es la primera vez que el Real Madrid visita Wembley, y que pierde en fase de grupos desde el 24 de octubre de 2012, cuando cayó 2-1 ante el Dortmund.

Al final este marcador fue dedicado a la nación mexicana, primero, por la tragedia que se vivió en el trágico sismo del 19 de septiembre y también por la celebración del Día de Muertos.

“Hoy le dedicamos nuestro marcador a 🇲🇽 por el #DiaDeMuertosMexico y porque se lo merecen ¡México está de pie tras un duro golpe! 🙏👏Tottenham Hotspur”

De acuerdo con el sitio especializado TweetReach, el hashtag #Tottenham logró 555 mil 998 impresiones en 479 mil 574 cuentas.

Luego del triunfo destacado y esta acción, los Spurs están más cerca de la final, ya en octavos de final, y de acumular más seguidores mexicanos.

La acción es una muestra más de que la marca México se ve impulsada por la tradición de Día de Muertos en el mundo. De acuerdo con cifras de la Secretaria de Turismo, las celebraciones del 1 y 2 de Noviembre dejarán una derrama económica de 3 mil 918 millones de pesos en la industria turística.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299