x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Top 5: Spots con futbolistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Roma, Italia.- No es sorpresa para nadie que los jugadores de futbol gozan de una popularidad increíble entre el público en general, las compañías saben esto y cada vez son más las que utilizan a los futbolistas para promover sus productos. Aquí te presentamos 5 spots de diferentes países donde los protagonistas son estrellas del balompié mundial.

 Más notas de Publicidad:
Coca-Cola “engaña” a los consumidores para que prueben la Coca-Cola Zero
El año de la serpiente y la publicidad

5.- Volkswagen (Italia).- En este spot la automotriz alemana pretende utilizar a los jugadores de la Roma, específicamente al capitán del equipo Francesco Totti, para anunciar el precio promocional del Polo, cambiando el número ’10’ del italiano, por el ‘10,900’, argumentando que es una estrategia de marketing, lo cual provoca el enfado del jugador romano.



Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados