Toño Esquinca es tendencia por su promesa de irse del país si ganaba AMLO

A principios de junio informamos que la tendencia Toño Esquinca fue una de las que guió la conversación en redes sociales en México y con ella, Grupo Radio Centro.

El locutor, quien abandera la estación Alfa 91.3 FM, se ubicó en medio de la polémica luego de que el miércoles abriera su programa de radio con fuertes críticas hacia Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, a quien favorecen las encuestas hoy y a quien líderes mundiales están felicitando por su victoria.

Toño Esquinca prometió irse del país si el candidato ganaba. Posteriormente, el locutor envió un mensaje en el que reconoció que tiene problemas con el alcohol y ofreció disculpas a AMLO.

Hoy, es tendencia debido a que los usuarios de redes sociales le recuerdan su promesa, para que la cumpla.

La tendencia ha generado 1,979,736 de impresiones en 1,463,913 de cuentas analizadas por el sitio especializado TweetReach.

En este sentido, también el expresidente de México, Vicente Fox, es tema de la conversación digital debido a que es un acérrimo defensor de la idea de que AMLO no es lo mejor para México y sobre todo porque el presidente virtual aseguró que se eliminaría su pensión y a de todos los expresidentes del país que la tengan vigente, como promesa de campaña.

Otros personajes que son tendencia en las redes sociales son Belinda, Gael García y León Larregui, vocalista de Zoé, pero porque definieron su postura a favor de López Obrador previo a las elecciones.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299