Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tom Hanks ahora desarrolla apps para iPad; presentó una “máquina de escribir”

Internacional.- Tom Hanks presentó su nueva app para iPad. Sí, el actor ganador del Oscar, creo una aplicación para las tablets de Apple llamada Hanx Writer y es básicamente un homenaje a las antiguas máquinas de escribir. Te contamos los detalles.

Más notas relacionadas:
5 apps que no pueden faltar en el smartphone de un creativo
Regresó Flappy Bird pero sólo para ser jugado en Amazon FireTV
Crean app para pedir pizza con sólo presionar un botón


Cada vez es más común que las celebridades produzcan sus apps como estrategias de marketing, especialmente los músicos, como Lady Gaga o Snoop Dog, o la socialité Kim Kardashian que está ganando millones de dólares con su app Hollywood.

De acuerdo con información del diario USA Today, el actor estadounidense colocó en la App Store su primer app Hanx Writer, la cual es un emulador digital de las clásicas y casi extintas máquinas de escribir.

Al escribir en esta app se puede escuchar el sonido que simula el metal golpeando el carrete y el papel. En el sitio oficial de descarga, Tom Hanks señala que “Con la Hanx Writer podrás escuchar el ritmo de tu trabajo con SHOOK SHOOK o FITT-FITT”.

La app es gratuita pero se pueden comprar tipografías y sonidos extra a 2.99 dólares cada uno.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 15.29.25 Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 15.29.33

 

Imágenes: App Store.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados