CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La app de Kim Kardashian: frivolidad móvil y marketing de éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Las personas que sueñan con ser populares en Hollywood ahora pueden lograrlo gracias a un juego para móviles protagonizado por la “socialité” y empresaria Kim Kardashian y que está causando furor al tiempo que muestra cómo se puede convertir la superficialidad en un éxito millonario de marketing.

Más notas relacionadas:
Kim Kardashian y Kanye West protagonizan la foto de Instagram con más ‘likes’ del mundo
Kim Kardashian anuncia incursión en el mercado mexicano a través de Twitter
Los secretos detrás del éxito del marketing de las Kardashian

A unos días de que está disponible en la App Store de Apple, Kim Kardashian: Hollywood está causando sensación entre sus fans con este juego para dispositivos móviles iOS.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 15.45.07

 

¿En qué consiste? El objetivo del juego es ser como Kim Kardashian, es decir, ser mundialmente famosa haciendo lo mismo que ella: comprar ropa, relacionarte con gente, ir a fiestas, enfrentar a los paparazzi… No se trata de una burla, sino que la misma Kim otorgó la licencia para que se utilice su imagen.

El juego se puede descargar de forma gratuita pero el gran negocio está en la venta de objetos virtuales que son necesarios para avanzar en los objetivos. En pocos días, la app tiene un rating de 5 estrellas de más de 168 mil personas.

De acuerdo con estimaciones de Forbes, el juego desarrollado por Glu Mobile podría obtener más de 200 millones de dólares en ganancias para finales del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados