CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el mejor lanzamiento que verás de Tom Brady en el año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aunque Microsoft ha invertido millones en patrocinio y publicidad, muchos siguen llamando "iPads" a las Surface que se usan en la NFL.

Luego de que le interceptaron un lanzamiento en el último cuarto y Tampa Bay perdiera por 9 a 0 frente a los New Orleans Saints este domingo 19 de diciembre por la noche, el mariscal de campo más famoso del mundo, Tom Brady, se desquitó con una inocente tableta Microsoft Surface.

El resultado: el video con la destrucción del dispositivo es viral y en las redes sociales hablan de la “fragilidad” de la Surface.

Brady se unió de esta manera al ilustre grupo de “abusadores de Surface” que incluye a Aaron Rogers, Johnny Manziel y al entrenador de New England Patriots Bill Belichick, por nombrar solo algunos.

Todos, a su turno, destrozaron una Surface luego de alguna decepción deportiva.

Las tabletas Surface han sufrido de este “abuso” de forma regular desde su llegada a la NFL en la temporada 2014, cuando Microsoft se convirtió en el proveedor oficial de estos dispositivos para los equipos durante los juegos.

Las tabletas arribaron para reemplazar a las fotografías en blanco y negro que se habían usado durante décadas.

Aunque lo ha intentado, Microsoft sigue teniendo un problema con este acuerdo con la NFL: muy frecuentemente los comentaristas, los jugadores y la gente en general los llama “iPads”, a pesar de que la compañía fundada por Bill Gates ha pagado millones por los derechos exclusivos de publicidad y marketing.

No fue un resultado más para Brady. La derrota 9-0 terminó con una racha de 255 juegos consecutivos en los que el mariscal no había sido “blanqueado”.

Captura de video.

Más allá del incidente con la Surface, Tom Brady es líder de la liga en pases completos, intentos, yardas aéreas y envíos de touchdown, sin embargo, finalizó este domingo con sólo 26 de 49 para 212 yardas y una intercepción.

Los New Orleans no perdieron ni un balón en el triunfo frente a Tampa Bay.

En las redes sociales, la reacción de Brady generó todo tipo de comentarios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados