x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Toei Animation pone fecha de estreno a la película de Mazinger Z y presenta nuevo cartel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¡Mazinger listo! Para la emoción de muchos fans de este clásico anime, la productora Toei Animation ya le puso fecha de estreno a la película de Mazinger Z, dirigida por Junji Shimizu con motivo del 45 aniversario de esta franquicia que marcó una generación.

¡Mazinger listo! Para la emoción de muchos fans de este clásico anime, la productora Toei Animation ya le puso fecha de estreno a la película de Mazinger Z, dirigida por Junji Shimizu con motivo del 45 aniversario de esta franquicia que marcó una generación.

Este martes, el sitio que se lanzó como parte de las acciones de marketing de la cinta, publicó un nuevo póster en el que se aprecia una ilustración del nuevo look que lucirá el Jet Pilder, y en el que ya aparece la fecha de estreno; será el 13 de enero de 2018 cuando llegue a las salas.

Imagen: mazinger-z.jp

Mazinger Z, fue creado por Gō Nagai y vio su primera publicación en 1972, pero logró su mayor popularidad con el anime lanzado dos años más tarde; esta franquicia es considerada por muchos, la historia que dio origen a otros mangas y animes del género mecha como ‘Voltron‘, ‘Macross‘, ‘Gundam‘, ‘Transformers‘ o ‘Evangelion‘.

Ahora, a casi un mes de que conociéramos el primer trailer, en el que pudimos resolver algunas dudas sobre la película y supimos que será animada, mezclando animación 2D con gráficos CGI, y ajustando un poco su estética, lo que suponemos, es para conectar con las audiencias más jóvenes.

La nostalgia y la animación parecen ser aliados perfectos para conectar con las nuevas audiencias, sólo esta última industria mantiene un crecimiento sostenido, ya que en 2015 generó ingresos por más de 80 mil millones de dólares, según datos del el informe de Global Animation Industry, publicado por PR Newsire.

Hoy vemos cómo se puesta por este tipo de contenidos, Netflix recurre al anime con Voltron, que pasó por un nuevo ‘tuneo’ para renovar su imagen en una nueva versión “Voltron: Legendary Defender”, realizada en sociedad con DreamWorks Animation. Esto sin olvidar sus nuevos proyectos como Castlevania y el próximo Assassin’s Creed, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados