• Samsung es la marca líder en smartphones que funcionan con el sistema operativo Android, haciendo logrando con ello ser una referencia clave en el mercado.

  • El mercado de smartphones se ha identificado con una serie de pautas que hacen sumamente relevante el papel de los consumidores y la forma en que interactúan con ellos.

  • La innovación a través de la experiencia que el consumidor tiene con los productos de esta industria es fundamental en su trabajo diario.

La innovación es una de las pautas clave en cualquier mercado en que se aplique, porque es una forma distinta de pensar y ampliar las posibilidades comerciales.

Dentro del mercado publicitario se ha hecho patente en productos como bolsas de compra con mensajes penosos, con los que la agencia Rethink creó una campaña, para motivar el menor uso de este producto de un solo uso.

En tecnología la innovación sigue el mismo patrón de explotar ideas, pero bajo un esquema en que la experiencia logra impactar en la relación que guardan con la tecnología.

Si bien se trata de productos clave en nuestras vidas diarias, la tecnología ha apostado por lograr integrarse cada vez más a los momentos de los consumidores como ha ocurrido con wearables, pantallas de smartphones resistentes al agua, dispositivos a prueba de agua, en fin, las oportunidades son amplias.

Ahora Samsung ha demostrado en donde ha centrado sus esfuerzos, a pesar de que su última propuesta de innovación, el Galaxy Fold, no ha podido perfeccionarse.

Lets Go Digital reveló que la surcoreana ha registrado una patente que ahora sea enrrollable, una tecnología que ya hemos visto en los televisores.

Esta aplicación en el hardware de los nuevos smartphones es ya una pauta que determinará el alcance de las estrategias comerciales móviles.

null

null