CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Titanium Lions para Volkswagen y Kandia Dulce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia. Las agencias DDB de Estocolmo y BV McCann Erickson de Bucarest, fueron premiadas hoy con el Titanium Lions en la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes por sus campañas para las marcas Volkswagen y Dulces Kandia.

Por otra parte Wieden+Kennedy de Estados Unidos y el Nike Comms Team de Holanda ganaron oro con las trabajos desarrolladas para Old Spice y Nike.

Bob Sparelli, presidente del jurado, destacó la calidad de los trabajos y la búsqueda que tuvieron por reconocer en esta categoría a aquellas campañas que le dieran a la publicidad otro nivel: “Queremos elevar el estándar”, afirmó el también chairman de DDB Worldwide.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados