Tinder añade reacciones en sus conversaciones para mejorar la experiencia de sus usarios

Mediante una serie de recursos, las mujeres podrán hacerle saber a su match que la conversación no es del agrado o que causó gracia

TINDER
Imagen de Bigstock

Para las herramientas digitales, permanecer en constante desarrollo en innovación es vital para retener y aumentar el número de sus clientes, actualmente el mercado de las aplicaciones es uno de los más competidos del planeta, debido al fervor que refiere la tecnología en el día a día de las personas.

Por lo que implementar recursos que aumenten la experiencia de los clientes está en función de que pasen más tiempo dentro de la aplicación, este martes, la plataforma de citas Tinder, incorporó reacciones parecidas a las de Facebook, con el fin de otorgar a las mujeres herramientas que les permitan informar a sus matchs si es que les incomoda la conversación.

El desarrollo de esta nueva función fue elaborada por el departamento femenino de la empresa, a la que se sumó la actriz y comediante Whitney Cummings, dentro de la que se ofrece un paquete de corazones, caras con diversos gestos e incluso se puede aventar una copa de martini en caso de que lo escrito por la persona no sea del agrado.

Tinder, en la actualidad, es una de las aplicaciones preferidas para encontrar pareja, cuenta con 50 millones de usuarios activos y procesa más de mil millones de pasadas de dedo por día, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

Asimismo, la herramienta es utilizada en un promedio diario de 11 veces, en tanto, los hombres dedican a la aplicación una media de 7.2 minutos, mientras que las mujeres dedican un poco más de tiempo con 8.5 minutos por día.

loading...