Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker se graba tomando clases en el metaverso y video se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un tiktoker se está haciendo viral gracias a un video en el que se ha grabado tomando clases en el metaverso, el gran proyecto de Mark Zuckerberg.
  • Un tiktoker ha compartido un video donde muestra cómo es tomar clases por medio del metaverso de Mark Zuckerberg.
  • Tras el cambio de nombre de Facebook, el gran proyecto del metaverso se ha convertido de los principales temas en las últimas semanas.
  • Con la llegada del metaverso de Meta, Mark Zuckerberg parece que está volviendo a dar un gran golpe en el mundo de las redes sociales.

Un tiktoker se está haciendo viral gracias a un video en el que se ha grabado tomando clases en el metaverso, el gran proyecto de Mark Zuckerberg.

Desde que Mark Zuckerberg, CEO de Meta, mencionó sobre su gran proyecto del Metaverso, este se ha convertido en noticia en varios medios de comunicación, sobre todo después de que el nombre de la empresa matriz de Facebook cambiara su nombre a Meta.

Esto último sucedió hace unos días, cuando, oficialmente, apareció el nombre de Meta como un sitio en el que conviven las redes sociales de Mark Zuckerberg con el gran metaverso del que venía hablando desde hace un tiempo.

Por supuesto, de este ya conocíamos un poco, luego de que Facebook presentara Workrooms, su plataforma de realidad virtual que, de alguna forma, sería el futuro de las reuniones en tiempos donde el espacio virtual se ha convertido en una gran necesidad de primera mano.

Sin embargo, todavía hay varias dudas al respecto de cómo funciona o funcionará el metaverso, pero ahora podemos darnos una idea de esto gracias a un usuario en TikTok llamado @diemzey_, el cual, entre sus contenidos, comparte algunos videos acerca de cómo son sus clases en por medio del gran proyecto de Mark Zuckerberg.

Básicamente, uno de sus videos muestra cómo es una reunión virtual por medio del metaverso, en el que nos enseña su propio avatar mientras se encuentra con uno de sus compañeros.

@diemzey_

¡Un mundo cada vez más conectado! ?? #tiktoktech #facebook #vr #metaverso #workrooms

? Pretty Girl (Cheat Codes X Cade Remix) – Cheat Codes,Maggie Lindemann,CADE

Hasta el momento, el video ha recibido más de dos millones de vistas y más de 250 mil likes, siendo el material más popular de su lista de videos compartidos.

@diemzey_ cuenta con más de 25 mil seguidores y casi 450 mil likes en todos sus videos, entre los cuales muestra cómo funcionan los visores de realidad virtual Oculus, con los que da a conocer la manera de interactuar en algunas aplicaciones.

@diemzey_

Parece película de ciencia ficción ?? #tiktoktech #meta #vr #tecnologia

? BED – Joel Corry & RAYE & David Guetta

TikTok, desde la llegada de la pandemia, se ha convertido en la gran red social de las nuevas generaciones, razón por la que, ahora, vemos con mayor frecuencia cómo la plataforma china se va haciendo más importante para las marcas y sus estrategias comerciales.

A raíz del surgimiento del Covid-19, recordemos que las redes sociales se convirtieron en ese gran espacio de interacción entre los usuarios, donde TikTok se ha consolidado como la gran plataforma de contenidos virales que, en estos momentos, está siendo bien aprovechada por las marcas con el fin de llegar a una gran cantidad de usuarios y/o potenciales consumidores.

Ahora, con la llegada del metaverso de Meta, Mark Zuckerberg parece que está volviendo a dar un gran golpe en el mundo de las redes sociales, tal como lo hiciera con el nacimiento de Facebook en 2004.

A ciencia cierta, todavía se desconocen varios detalles sobre el ambicioso proyecto de Zuckerberg, pero lo que ha quedado claro es que, sin duda, cambiará, una vez más, el sistema de interacción entre los usuarios.

Recordemos que, cuestión aparte, la imagen del CEO de Meta ha estado bajo escrutinio en las últimas semanas, luego de se que diera a conocer información sobre el daño que Instagram, propiedad de Meta, causa a los usuarios adolescentes, declaraciones que se hicieron más trascendentes gracias a una de sus exempleadas, Frances Haugen, y que se filtraron en The Wall Street Journal.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados