Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiktoker revela las marcas que usa el Tec. de Monterrey en su mobiliario y esto es lo que cuestan

A través de tres videos, un tiktoker mostró las marcas de mobiliario más exclusivas que usa el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, para decorar los salones y lugares de la universidad.
  • El tiktoker identificado como @pabloalex230 mostró en sus videos los diversos muebles que se encuentran en el recinto universitario, donde resaltan marcas como Myran, Driade, Denker Store y Carrizo.

  • Pero no solo llamó la atención de los internautas las marcas, sino también los precios que tienen cada una de ellas donde la más económica es de 8 mil pesos mexicanos. Mientras la más costosa está valorada en más de 25 mil pesos mexicanos.

  • Los tres videos que compartió el tiktoker causó revuelo ante el pulso digital, quienes comentaron que con el costo de la colegiatura que pagan los que estudian ahí, es lo más lógico que tengan ese tipo de mobiliaria.

 

Las redes sociales se han convertido en la ventana más usada por las personas en su día a día. Entre esas plataformas digitales favoritas por los usuarios, esta Tik Tok, que en el 2020 contabilizó casi 76 millones de descargas mensuales, según datos de la plataforma de análisis Airnow Data, y sigue escalando entre las demás redes en el mundo, siendo los tiktoker los que viralizan su contenido, como es el caso de unas grabaciones compartidas en dicho medio que causó la conversación en el pulso digital sobre el Tec. de Monterrey.

La visualización que las redes sociales dan a las empresas, productos o figura pública, puede ser bien tomada por los internautas en todo el mundo, conectando más su marca en el colectivo.

La aplicación china, Tik Tok que es conocida por los miles de videos de personas bailando, se ha convertido en un fenómeno publicitario. Esta herramienta es usada principalmente por la Gen Z o centennial, se está abriendo a todo tipo de audiencias y públicos, lo cual representa un canal muy atractivo para las marcas alrededor del mundo.

Es por eso que hoy en día las redes sociales son una de las principales herramientas de las estrategias de mercadotecnia de las firmas, sean de la industria que sea, pero es más importante cuando son los propios usuarios que usan sus perfiles para promocionar o mostrar lo positivo o también negativo de cualquiera de estas figuras mencionadas anteriormente.

Actualmente es normal que las personas compren productos, marcas, comidas, o conozcan lugares que vieron en un pequeño videoclips de un TikTok o internauta que muestra en su contenido.

De acuerdo a datos de diversos estudios, el 78% de las personas informó que ven videos en línea cada semana, y el 55% de los que los miran a diario. Asimismo, en promedio, los espectadores pasan siete horas y 55 minutos por semana viendo contenido de video en línea.

Revelan las marcas que usa el Tec. de Monterrey en su mobiliario

A través de tres videos en la red social Tik Tok, un tiktoker mostró las marcas de mobiliario más exclusivas que usa el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, para decorar sus salones y lugares de la universidad.

El tiktoker identificado como @pabloalex230 mostró en sus videos los diversos muebles que se encuentran en el recinto universitario, donde resaltan marcas como Myran, Driade, Denker Store y Carrizo. Pero no solo llamó la atención de los internautas las marcas, sino también los precios que tienen cada una de ellas donde la más económica es de 8 mil pesos mexicanos. Mientras la más costosa está valorada en más de 25 mil pesos mexicanos.

@pabloalex230 💫Biblioteca #edition 💫#tec #tecdemonterrey #tecdemty #mty #ivy #ivyleague #semana5 #foraneos #franeosmty #sos #wishitwasajoke #chair #sus ♬ edamame – bbno$


Los tres videos que compartió el tiktoker causó revuelo ante el pulso digital, quienes comentaron que con el costo de la colegiatura que pagan los que estudian ahí, es lo más lógico que tengan ese tipo de mobiliaria.

“No tendría sentido pagar 150 mil pesos el semestre y tener sillas de Walmart”, dice uno de los internautas.

@pabloalex230 Reply to @feibler Y tu? ¿Ya vives el Tec? #foraneo #mty #tec #ivyleague #tecdemonterrey #Soytec #mexico #exatec #chair #sillastec #foranealife #TEC ♬ edamame – bbno$

“Pues al ser una de las universidades más caras del país no podrían esperar menos”, se lee en otro comentario.

@pabloalex230 ✨Tipo de cambio Euro=23.66 pesos mexicanos✨ #tecdemonterrey #foraneo #mty #tecdemty #ivyleague #mexico #TEC #tec #expensive #school #foraneosmty ♬ edamame – bbno$

“También es para publicidad de las compañías, los regalan a las instituciones”, agrega otro usuario de Tik Tok.

 

También puedes leer:

Vende Chedraui queso con descuento, pero calidad del producto enfurece a consumidor

Cerveza Indio da un paso al packaging sustentable con etiqueta 100% reciclada

Generación Z rechaza la publicidad; el 74 por ciento prefiere ahorrar y conocer a las marcas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados