x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TikTok regala dinero en efectivo y no es necesario tener muchos seguidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quién no necesita dinero en efectivo hoy en día? TikTok atinó a lanzar esa tentadora recompensa a quienes le ayuden a tener más usuarios
  • TikTok está regalando dinero en efectivo a cualquier usuario registrado en la plataforma.

  • No se trata de una dinámica complicada, simplemente hay que invitar a otros amigos a usar la app.

  • La app china tiene 700 millones de usuarios, atractivos clientes potenciales para las marcas.

¿Quién no necesita dinero en efectivo hoy en día? TikTok atinó a lanzar esa tentadora recompensa a quienes le ayuden a tener más usuarios en su red social.

Al parecer no basta con ser la plataforma del momento, con tener 700 millones de usuarios y con las nuevas generaciones en sus filas, TikTok necesita usuarios y encontró la manera de conseguirlos, pagando por ellos.

La manera en la que quieren llegar a más personas es entre amigos, instauró un código personalizado con el que cualquier usuario de TikTok puede sumar otros nuevos usuarios y ganar dinero por ello, solo enviando esa cifra clave para que la plataforma sepa que es desde ese usuario que ha llegado un nuevo integrante a sus filas.

El monto que señala el botón de de call to action que aparece en la app en el feed, llamado TikTok Bonus, es de 300 pesos.

Los pasos para invitar a un amigo son:

  • Compartir el enlace o código de invitación
  • A partir de eso el usuario recibe un bonus de dinero en efectivo por cada amigo que descargue e inicie sesión en TikTok usando un link o código de invitación.
  • Así se obtendrá dinero cuando un amigo inicie sesión e ingrese el código. Si el amigo usa la app por más de 5 minutos seguidos durante 3,5 o 7 días, la cantidad aumentará respectivamente.

Te recomendamos: 

Las reglas que pone la app no indican número de usuarios requisito o que el usuario genere contenido, no hay que ser influencer, simplemente incitar a los contactos a registrarse en la app y tener su propia cuenta y utilizarla.

Sus reglas dictan que es una participación voluntaria y gratuita, ya que no se requiere la compra de algún producto, ni implica azar, subastas o concursos. El usuario debe ser residente en México, tener más de 18 asó y un método de pago vinculado a su cuenta, solo eso.

Las marcas quieren conectar en la plataforma porque las cifras demuestran las enormes posibilidades que tienen sus estrategias digitales. Para muestra el informe de Piper Sandler anunciando a TikTok superando a Instagram como la segunda aplicación de redes sociales favorita de los jóvenes. La primera es Snapchat, pero destaca que con el poco tiempo de la red social musical, supere casi todas las plataformas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.