CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiffany y Ralph Lauren, las marcas que vimos en Michelle Obama y Melania Trump en la sucesión presidencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Tiffany y Ralph Lauren son de origen estadounidense y los máximos ejemplos dentro del mercado de lujo.

Esta mañana se lleva a cabo la ceremonia de sucesión entre Donald Trump y Barack Obama, donde Michelle Obama y Melania Trump llamaron la atención por las marcas que exhibieron.

En el caso de la próxima primera dama, Melania Trump, llevó puesto un vestido de la marca Ralph Lauren, evocando el estilo de Jaqueline Kennedy, una de las personalidades con mayor reputación dentro de la historia de la política de Estados Unidos.

La prenda de Trump es parte de Ralph Lauren Collection, la línea más cara de la marca.

En el caso de Obama, ella recibió un regalo de la marca Tiffany & Co. de manos de Melania, lo que se convirtió en un recordatorio de la relación de la familia Trump con esta marca de lujo, no solo porque su tienda se encuentra a un lado de la Trump Tower, es debido a que una de las hijas del magnate y presidente 45 de Estados Unidos, lleva el nombre de la joyería.

Reacciones en redes sociales ante la exhibición de las marcas:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas