CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ralph Lauren será una de las marcas que veremos cuando Donald Trump tome protesta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ralph Lauren es una marca con un valor de tres mil 497 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

Ralph Lauren es una de las marcas que mejor representa el estilo de vida estadounidense y su estrategia le ha servido para tener un valor de tres mil 497 millones de dólares, según estimados de Millward Brown.

El modelo de negocio de Lauren, como las grandes marcas de lujo, ha utilizado las pasarelas y publicidad dentro de este mercado, como estrategia para generar valor y reconocimiento en productos en los que se ha diversificado como muebles, pinturas para el hogar; así como negocios entre los que se cuentan restaurantes y hoteles.

Otra de las grandes estrategias de la marca ha sido vestir a la delegación olímpica de Estados Unidos, con lo que ha logrado una exposición mediática masiva e internacional.

Ahora, llama la atención que Lauren vestirá a Melania Trump durante la toma de protesta del próximo presidente de Estados Unidos, luego de que medios como The Huffington Post y New York Magazine, trascendieron la información y advirtieron que incluso podría llevar más prendas, durante los eventos posteriores a la toma de protesta que se llevarán a cabo en el fin de semana.

Hlillary Clinton usó prendas del diseñador en diversos actos de campaña. Aquí es vista en una de las propiedades de la marca:

Este tipo de acciones nos hacen observar el papel que tienen las personalidades como estrategia comercial para las marcas de lujo, empatándose con la línea que figuras como la aún primera dama, Michelle Obama, impulsaron al vestir a diseñadores estadounidenses, especialmente emergentes, como manera de impulsar la venta de sus productos, tal como ocurrió con Narciso Rodriguez, la marca usada por Michelle en sus últimos eventos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados