x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tierno anuncio muestra que la tecnología nunca superará al amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En un mundo en el que las tendencias publicitarias tratan sobre dispositivos tecnológicos que solucionan todos los problemas, una compañía telefónica tailandesa presentó una historia en la que la tecnología no es la respuesta. Te presentamos el conmovedor video que está generando gran viralidad en Asia.

Más notas relacionadas:
9 de cada 10 personas ‘dañan’ relaciones por uso inadecuado de dispositivos móviles
FIFA domina el Mundial también en dispositivos móviles
BMW convierte un portaaviones en pista de carreras en un video increíble

El video titulado “El Poder del Amor” fue publicado por la empresa DTAC, que se dedica a ofrecer servicios de telefonía y alcanzó grandes niveles de viralidad, en menos de una semana superó los 7 millones de views en la plataforma YouTube.

DTAC es la segunda compañía más grande comunicaciones telefónicas en Tailandia, cuenta con más de 23 millones de suscriptores, un tercio del mercado de esa nación.

De acuerdo a un estudio publicado por eMarketer, para finales de 2014 habrá más de 1.75 mil millones de usuarios de smartphones en el mundo y un incremento en los que utilizan tecnologías 3G y 4G debido a la reducción en el costo de estas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.