x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

BMW convierte un portaaviones en pista de carreras en un video increíble

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Un portaaviones se convirtió en una pista de carreras extrema en un nuevo video de BMW para su auto M4. No existe confirmación de que BMW comprara un portaaviones para hacer la pista, por lo que todo indica que el video fue creado con tecnología CGI, pero aún así está imperdible si eres amante de los autos de gran poder. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
Para evitar el tránsito y sin contaminar, el BMW C Evolution
BMW revivirá sus campañas con cortometrajes de importantes directores de cine
BMW cierra patrocinios en golf y basquetbol


El video titulado “Ultimate Racetrack” se subió a la cuenta de BMW Canadá en YouTube y en menos de 48 horas alcanzó gran viralidad al superar 1 millón de views.

 

 

En sólo un minuto, el video muestra a un BMW M4 corriendo a gran velocidad en una pista que al observarse en tomas aéreas se ve que está en un portaaviones del Ejército.

El video no cuenta con narrador ni detalles en la descripción, lo que llevó a muchos a especular la existencia del portaaviones/pista de carreras en el mundo real. La información no ha sido confirmada, ni negada, por lo que es probable es que se trate de un excelente uso de tecnología CGI y efectos especiales.

BMW (Bayerische Motoren Werke AG) es una compañía alemana fabricante de automóviles. Fue fundada en 1916 y cada año produce más de 1,800,000 autos y más de 125 mil motocicletas. El BMW M4 tiene un costo de alrededor 65,009 dólares y alcanza los 100 km/h en 4.1 segundos. El impactante video fue realizado por la agencia canadiense Cundari.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados