x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Tienes ya tus boletos del Digital Marketing Summit 2020? Apúrate, que tienes poco tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentro de unos pocos días se va a celebrar en Monterrey el Digital Marketing Summit 2020, un evento que será crucial para los expertos del norte del país

Hay varias razones por las que los eventos especializados de la industria son una buena inversión para los expertos del sector. De inicio, es una oportunidad de capacitación laboral continua, gracias a sus clases y conferencias magistrales. También son perfectos para hacer networking con otros grandes representantes del mercado. Y por último, es ideal para conocer las más recientes tendencias para el futuro. El Digital Marketing Summit 2020 cumple las tres.

Para su edición 2020, el Digital Marketing se va a llevar a cabo en el Hotel Camino Real de Monterrey. Esto, el próximo 31 de enero. Es decir, en menos de tres días, se estará llevando a cabo uno de los eventos más importantes en la industria de mercadotecnia en el norte del país. Las personas pueden adquirir sus entradas directamente en el evento, o a un precio más bajo en la página oficial. Y aquellos que alcancen, podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

Conectar con expertos de marketing digital del norte del país

Tal y como ya se dijo, este evento será una oportunidad sin igual para estar en contacto con otros profesionales de la industria. Ya sea para establecer nuevas alianzas comerciales, solo compartir experiencias o hasta crear nuevas estrategias digitales en el momento. Y no será con cualquier pseudo-especialista en marketing. Al Summit, van a acudir directores y gerentes de este sector, así como agencias de publicidad, emprendedores y varios pequeños negocios.

Capacitarse para el futuro de la industria

El Digital Marketing Summit 2020 tiene también un factor muy importante de educación. Todos los invitados al evento pueden esperar conocer las mejores y más recientes herramientas para medir y mejorar la experiencia del consumidor. Además podrán aprender cómo implementar nuevas tecnologías para mejorar la comunicación en línea. Encima, podrán identificar con más facilidad las tendencias para desarrollar un plan estratégico de mercadotecnia para su marca.

Conocer los temas más relevantes en marketing digital para 2020

Finalmente, también podrán tener un conocimiento de primera mano sobre los tópicos más relevantes de la industria. Por ejemplo, el futuro del consumidor digital y cómo se puede usar la Inteligencia Artificial para la experiencia del usuario. Por supuesto, no será cualquier persona la que comparta su conocimiento sobre estos elementos. Al contrario, serán individuos con una trayectoria extensa en marcas y firmas al estilo Banregio, Coppel, Victoria’s Secret y G5.

¿Qué esperas? Entra al siguiente enlace y compra tus boletos antes que sea muy tarde:

Digital Marketing Summit 2020

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados