x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tiempos Modernos vs Tiempos Digitales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

“Ultra-laboriosidad,curiosidad y empatía – nuestros modernos vicios” Federico Nietzsche

En sus tiempos modernos, este famoso y oscuro filósofo alemán (1884-1900), considera vicios lo que dos centurias después, en el albor de los tiempos digitales, son elementos indispensables e indiscutibles para el éxito y aspiración de los que quieren evolucionar y adaptarse.

Ultra laboriosidad, el trabajar con ahínco, de forma inteligente con ganas de crecer y desarrollarse, utilizar cada día más herramientas que son sofisticadas en su arquitectura y extremadamente simples en la experiencia de usuario, nos lleva a trabajar cada vez más y, pensamos, ser más productivos; el espíritu emprendedor fomenta intrínsecamente el trabajo ultra-laborioso muchas veces sacrificando cosas que hasta mucho tiempo después, con el paso de los años, te das cuenta que no eran y no son menos importantes.Todo lo contrario.

La curiosidad es un elemento crucial para la innovación; la habilidad de ver con candidez e inocencia, desde diferentes perspectivas una situación es lo que puede hacer la diferencia y llevarnos a descubrir la solución a situaciones o problemas complejos junto con los análisis estadísticos que hoy en día nos permite la tecnología

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados