CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The North Face te invita a explorar tus propios límites

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de ropa deportiva The North Face ha lanzado una nueva campaña publicitaria a nivel mundial en la que te invita a superar tus propios límites

Internacional.- The North Face ha lanzado una nueva campaña a nivel internacional con la que ha dado un giro al enfoque que la firma tenía en sus anteriores campañas. Y es que, ahora, ha pasado de priorizar los deportes de acción a centrarse ahora en las profesiones más aventureras, como, por ejemplo, los biólogos marinos o los fotógrafos.

Notas relacionadas:

The North Face obliga a sus clientes a escalar las paredes para ganarse un abrigo en Corea

Vallas publicitarias invitan a los consumidores a realizar deporte

Una campaña que presenta una nueva forma de practicar deportes extremos

Sin duda alguna, este spot es una oda a la aventura y un homenaje a todas las personas que salen a explorar nuevos lugares, a aprender y a mejorar, sobre todo, a buscar aventuras y a enfrentarse a lo desconocido.

La campaña, titulada “Never Stop” viene a hacer una recopilación de imágenes de deportistas que aparecen en la nieve, escalando montañas y embarcados en alta mar. Además, estos deportistas aparecen acompañados por espectaculares imágenes con bellos paisajes y con una calidad excelente de imagen.

Respecto a la campaña ha hablado el presidente de The North Face, Todd Spaletto, el cual ha dicho que “analizamos desde una perspectiva de consumidor global y descubrimos que la gente desea llevar a a cabo retos y sentirse fuerte realizándolos. El resultado es un spot que conecta de manera personal con la gente en todo el mundo en un modo auténtico, rico y poderoso”.

A continuación, te dejamos con el comercial de esta campaña, cuya principal intención es mostrar a gente superando sus propios límites físicos y, además, el spot, como puedes comprobar, incluye las capacidades intelectuales y creativas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados