x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña que presenta una nueva forma de practicar deportes extremos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Es bien sabido que la empresa de cámaras todo terreno GoPro es experta en presentar campañas virales en donde los deportes extremos son el ingrediente principal. Sin embargo ahora, la compañía decidió seguir explotando las ocurrencias de sus alocados consumidores mediante una hazaña que mezcla una potente guitarra eléctrica y unas cuantas tablas de surf.

Internacional. Es bien sabido que la empresa de cámaras todo terreno GoPro es experta en presentar campañas virales en donde los deportes extremos son el ingrediente principal. Sin embargo ahora, la compañía decidió seguir explotando las ocurrencias de sus alocados consumidores mediante una hazaña que mezcla una potente guitarra eléctrica y unas cuantas tablas de surf.

Más notas relacionadas:
Paracaidismo sincronizado: una razón más por la que GoPro es el rey de los contenidos virales
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
Un video de GoPro que te hace viajar (y literalmente sentir un mareo) 

Grabado con equipos de la serie HERO3 (una tecnología que está siendo desplazada poco a poco por la resolución de video UHDV de 2160p) la empresa californiana presentó a Chris Hau, un surfista que decidió mezclar su pasión por la música y las olas en una alocada hazaña.

De esta forma, la empresa multimillonaria invirtió sus esfuerzos en impactar al mercado millennial con esta clase de contenidos que representan una forma fuera de lo normal y altamente creativa de promover los valores agregados del producto.

A continuación el video:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Farmville

Facebook se deshace de una de sus primeras creaciones

Facebook se ha deshecho de una de sus primeras creaciones y con ello comprueba que las marcas están en una Constanta transformación de sus productos, aprendiendo la máxima del desapego y evitando permanecer atado a estos productos.