CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Hunger Games y Twilight regresan en forma de parque de diversiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Hunger Games recaudó 694 millones 533 mil 290 dólares, según Box Office Mojo

Lionsgate no quiere dejar morir a dos de sus más populares y exitosas franquicias: Hunger Games (Los Juegos del hambre) y Twilight (Crepúsculo), por ello ya tienen planes para hacer más películas y posiblemente otro tipo de producciones.

Y la idea de seguir con el concepto no quedaría ahí, según reporta Digital Spy, la productora indicó que abrirá un parque temático de varias de sus películas, incluidas las dos sagas anteriores.

En el caso de The Hunger Games, la productora no se conformará con los 694 millones 533 mil 290 dólares que recaudó, según Box Office Mojo, sino que incrementará sus arcas.

Su nombre sería Lionsgate Movie World y su construcción iniciaría en 2018, para abrir en 2019, en el parque Jeju Shinhwa World, en Corea del Sur.

El parque de 1.3 millones de pies cuadrados estará dividido en siete zonas, en donde habrá tiendas de regalos, restaurantes, cafés y juegos mecánicos inspirados en las cintas, entre ellas, Now You See Mee y la nueva versión de Robin Hood.

Esta es una forma en la que las empresas dan continuidad a sus productos exitosos y obtienen ganancias por ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados