x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Home Depot y sus acciones de responsabilidad social empresarial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- The Home Depot, a través de sus diez mil asociados en el país, promueve el trabajo comunitario en alianza con instituciones de caridad, voluntariado, liderazgo comunitario, respeto por el medio ambiente, cuidado a las personas y participación en comités y proyectos comunitarios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Las industrias que realizan más actividades de RSC para cuidar el medio ambiente
Fundación Homex entrega 100 viviendas en Sinaloa

Una parte de las actividades de responsabilidad social que la compañía realizó durante el año pasado están la Campaña de Apoyo Comunitario 2010 en la que entregó donativos de más de un millón de artículos en especie a más de 330 instituciones de asistencia social en el país, en 27 Estados de la República Mexicana.

Otras iniciativas de que The Home Depot impulsa en sus 84 tiendas en México, están vinculadas a su voluntariado Equipos Depot a través de labores de limpieza, pintura, reconstrucción, entre otras, en las comunidades donde tiene presencia; el programa de colaboración con instituciones de asistencia, Sangre Naranja, que consiste en donaciones de sangre de manera voluntaria y permanente; y A toda velocidad pinta tu escuela que promueve las mejoras en escuelas a través de la donación de pintura por parte de pilotos profesionales del serial Nascar México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados