x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Coca-Cola Company cumple 85 años en México y gana distintivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- The Coca-Cola Company cumple este 2011, 85 años de estar en México, la organización que maneja cerca de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados, forma parte de las diez empresas que recibirán el Distintivo Empresa Socialmente Responsable –ESR–, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía –Cemefi–.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Motorola Mobility quiere adquirir Dreampack
6 programas top de animación en cine y publicidad

La empresa es considerada el proveedor mundial más importante de bebidas con presencia en 200 países, –según datos de la marca– y diariamente se consumen mil 600 millones de porciones de algún producto de su portafolio.

Coca-Cola recibirá el reconocimiento por onceava ocasión y es una de las 572 empresas que Cemefi premia en colaboración con la Alianza para la Responsabilidad en México, por haber consolidado acciones de ética y gobernabilidad empresarial, así como de cuidado y preservación del medio ambiente.

Dicho distintivo le será entregado a la empresa en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el cual se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en la Ciudad de México.

La compañía Coca-Cola de México maneja el programa llamado: “Viviendo positivamente”, el cual busca asegurar el crecimiento sostenible tanto para las comunidades a las que sirve como para el producto que manejan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.