Testículos reaccionan ante cambios de temperatura en este billboard

Las vallas publicitarias tienen la gran virtud de sobresalir, más se implementan innovaciones digitales que las hagan congeniar con el ambiente. Tal es el caso de una marca de ropa que ha usado a los testículos como protagonistas de una nueva campaña.

La ropa interior es importante para sentirse comdo el resto del día, lo cual conoce bien Bonds, una compañía que comercializa este tipo de prendas y que ha aprovechado de forma favorable la dramatización constante de los testículos dentro de unos calzoncillos.

En esta ocasión Bonds, en compañía de la agencia de publicidad BBDO implementan una valla publicitaria digital en Melbourbe, Australia. El anuncio “The answer, my friend, is blowing in the wind” cuenta con la peculiaridad de interactuar con su entorno pues los testículos ahí dramatizados se mueven conforme el clima y el horario cambia.

Ésta forma parte de una serie de spots que promocionan a la marca, los cuales llevan por nombre “The Boys PART 1: IMPACT” y “The Boys – TALCUM POWDER”. Dichas campañas están cargadas de humor, lo cual impulsa a que el consumidor se sienta identificados con ellos, revela Nielsen Company al señalar que el 47 por ciento de ellos lo indica así.

Los testículos han sido estrellas de otro tipo de anuncios, pues con base en animaciones y digitalización, compañías como Cancer Association of South Africa en compañía de la agencia de publicidad FCB, pues se basa ellos para hacer énfasis en la importancia de detectar a tiempo el cáncer testícular bajo el nombre de “Testi-monial 1” y “Testi-monial 2”.