La hilarante conversación entre los testículos en este spot de ropa interior masculina

Australia.- Si los testículos pudieran comunicarse, probablemente hablarían del grado de comodidad que le proporcionan los diferentes calzoncillos. Este es el punto de partida de una simpática campaña por la marca australiana Bonds, que introduce la hipotética conversación que mantendrían los testículos sobre su bienestar.

Notas relacionadas:
Bizarro spot para promocionar calzoncillos de la firma A-dam Underwear
Beckham se burla de sus propios anuncios de calzoncillos
Un anuncio japonés que muestra ‘con todo detalle’ las cualidades de sus calzoncillos

Y es que parece que hablar de ropa interior no es un tema muy común entre los australianos y, de hecho, resulta sencillo comprobar su indiferencia ante calzoncillos que llevan que están ya viejos, con agujeros y raídos. Pero ¿se ha parado a pensar alguno cómo se sienten sus testículos ante tal dejadez? Gracias a Bonds, ahora los espectadores masculinos pueden hacerse una idea.

La marca, así, descubre a ‘Los chicos’, tan presentes siempre en la mente de cualquier hombre. Picores, incomodidad o dolor son algunos de los síntomas que experimentan estos simpáticos personajes que representan los testículos y que son debidos a que la ropa interior escogida por su dueño no ha sido la más acertada.

Finalmente, parece que con Bonds se encuentran flotando en el paraíso, a juzgar por sus expresiones de confort.

El divertido spot ha sido realizado por la agencia de publicidad BBDO Melbourne y producido por la compañía Guilty Content.

El anuncio es solo la primera parte de una serie de comerciales que lanzará en las próximas semanas la firma textil y que promete hacer reír al público con este punto de vista tan original.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299