Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tesla y Panasonic avanzan en plan maestro de energía solar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Tesla tiene un valor de capitalización de 33 mil 170 millones de dólares

En su posicionamiento como una de las marcas más fuertes del sector tecnológico y ahora automotriz, Tesla, se asociaría con Panasonic.

La empresa, valuada como la novena en el mundo con un valor de capitalización de 33 mil 170 millones de dólares, entre Nissan con 41 mil 171 y Audi con 30 mil 391 mdd, quiere dominar el mercado de la energía solar y aunado a la compra de SolarCity, se sumará a Panasonic.

Las compañías producirían desde 2017 nuevos Powerwall y Powepack, todo depende de si se ratifica la compra de Solar City, por parte de Tesla, el próximo día 17 de noviembre en la junta de accionistas.

Y es que las firmas buscan cumplir el plan maestro de Elon Musk, un sistema de almacenamiento de energía que se espera que revolucione la industria del automóvil y la manera común de distribuir energía a los hogares.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados