Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Terra y Crackle ofrecerán películas gratis a los usuarios

Las dos empresas especializadas en entretenimiento por internet firmaron un convenio para la distribución de más de 200 películas, series de televisión y programas gratuitos para el público de Brasil y México.

México, DF.- Dos de los mercados más importantes en el consumo de videos en América Latina son Brasil y México, en éste último país cada usuario ve 6.1 minutos diarios, que supera el promedio de 4.8 minutos que se registra en el mundo, según datos de comScore.

Más notas relacionadas:
Impresionante video: todo lo que se puede hacer con los productos de Adobe
5 videos publicitarios protagonizados por animales que hablan
México y Brasil lideran el mercado de videojuegos en América Latina

Por ello, Terra y Crackle han alcanzado un acuerdo para que el primero ofrezca más de 200 títulos entre películas, series de televisión y programas que serán gratuitos para la audiencia, con lo que los usuarios de esos dos países accederán a Crackle a través de los portales de Terra.

La alianza también incluye que con las opciones de personalización que ofrece Terra, los usuarios puedan tener un acceso directo a las películas más apegadas a sus intereses y las reproduzca con un solo clic desde el home de Terra.

Por el momento, este acuerdo solo aplicará para las plataformas de Brasil y México, aunque ambas compañías explicaron que el plan es acercar lo mejor del entretenimiento en video a los usuarios de todos los países de América Latina en donde tienen presencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados