x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra te regala conexión wi-fi a cambio del excremento de tu perro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Terra Poo WiFi es el nuevo dispositivo de Terra que habilita una red gratuita de wi-fi alimentada por el excremento de los animales.

México, D.F.- Para aquellos que tienen una mascota y requieren sesiones de navegación en internet prolongadas pueden recurrir a Terra Poo WiFi, un dispositivo lanzado por Terra que habilita una red gratuita de wi-fi alimentada por el excremento de los animales.

Cuando la persona tira los desechos de su mascota en el contenedor, el dispositivo traduce el peso de los mismos en minutos de wifi libres para todas las personas que estén en la plaza o el parque donde está instalado Poo WiFi. Mientras más pesen los desechos las personas podrán obtener más tiempo de conexión wifi gratis.

La iniciativa tiene el propósito de educar a la gente a través de un incentivo como la conexión wifi gratuita. Con ello se pretende reducir la incidencia de heces fecales de mascotas en la calle y tener parques más limpios.

La agencia DDB México fue la encargada de crear este dispositivo. El siguiente video brinda infomación más detallada sobre este proyecto ecológico-tecnológico:

Agencia de Publicidad: DDB México
Anunciante: Terra México
Marca: Terra
Producto: Acciión Wi-fi Gratis
Director General Creativo: Walter Aregger ­y Hernán Ibarra
Director de Arte: Victor Figueroa y Sergio Ramirez
Supervisor Cuentas: Alejandro Cantón
Director de cuentas: Matías del Campo
Productor por Agencia: Marcelo Genel
Productora: The Maestros
Realizador: Rodrigo Valdés
País: México
Categoria: Medios de Comunicación
Fecha de lanzamiento: Abril 2012


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados