x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Terra lleva la televisión a todos lados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast3.jpgMéxico, D.F.- Los accesorios para ver la televisión desde cualquier lugar han evolucionado con el tiempo. Existen páginas web que facilitan la transmisión como es el caso de Terra TV que brinda la oportunidad de disfrutar series famosas y con gran éxito en el ámbito internacional desde su plataforma web. Para comentar más del tema al respecto Gilberto Velázquez, director de contenidos de Terra México, comenta en el podcast de merca20.com sobre las características que brinda el servicio a los cibernautas.

Con el objetivo de generar contenido diferente y abarcar un nuevo nicho de mercado, la firma busca presentar a los usuarios producciones que han sido llevadas a pantalla por TV de paga, documentales, películas, caricaturas y series de manera gratuita, las cuales son sustentadas bajo el concepto de publicidad. Estas producciones pueden ser observadas a través de iPhone y iPod touch, así como por medio de una computadora convencional.

Como meta para el sitio esperan lograr una actividad de cinco millones de descargas o videos vistos durante un mes, de acuerdo con Velázquez.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.