“Tenemos que buscar ideas simples, que conecten con las personas” Jorge Shahin, Presidente Only If , #CannesLions2019

Jorge Shahin-presidente de Only if México
Imagen: Jorge Shahin, presidente de Only If

En el marco del Festival de Internacional de Publicidad Cannes Lions 2019, el día de hoy se llevó acabo la premiación de la categoría de Outdoor en el cual la agencia Only If, recibió un galardón de bronce por el trabajo elaborado para Budlight México.

Recordemos que el jurado de esta categoría fue liderado por John Patroulis, Worldwide Chief Creative Officer, Grey, Global.

En entrevista exclusiva con Jorge Shahin, Presidente de Only If México desde Cannes, Francia el directivo nos habló sobre la satisfacción de ganar un León en Cannes Lions. Así como sobre la idea de la campaña y lo que llevó a cabo en esta pieza.

A continuación te compartimos más información sobre la pieza galardonada.

“Bud Light Cereal” de la agencia Only If

El año pasado se celebró la Copa Mundial de fútbol en Rusia y una de las firmas que creó uno de los productos más novedosos fue la firma cervecera Bud Light, quien pensó en todos aquellos que iban a madrugar para ver los partidos con amigos y que creó un producto ideal para ellos.

En México, la tradición cervecera está muy arraigada y se consumen unos 6 litros al mes de promedio. Seguir esta tradición iba a verse comprometida por los partidos matutinos y fue por eso por lo que la firma cervecera creó el Bud Light Cereal, un alimento que podría ser consumido por todo tipo de público y que haría regresar a los espectadores al espíritu del Mundial, incluso por la mañana.

Ficha Técnica:

Nombre de la Campaña: Cereal Bud Light

Anunciante: Bud Light

Agencia: Only If

País:México

Galardón: León de Bronce

Sigue la cobertura de Cannes Lions 2019 a través de Merca20.com y redes sociales.