¿Bud Light venderá cereal en vez de cerveza?

Bud Light Cereal Salud7
Imagen: Cortesía Bud Light

Ahora, destaca el lanzamiento de un cereal, par sumarse a la tendencia de la Copa Mundial de Rusia 2018.

La marca compartió en un comunicado que:

“El evento deportivo más importante está por celebrarse y, algunos de nosotros ya nos hemos desanimado por el solo hecho de pensar en el terrible horario matutino que nos impedirá festejar como se debe cada partido mundialista. Por suerte, para Bud Light, nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el Cereal Bud Light”

Esta edición se podrá consumir exclusivamente en el Bar de Cereal de Bud Light, del que su ubicación permanece oculta hasta el momento y tampoco se conoce cómo los consumidores podrán ser parte de él. (Por ello, este medio se puso en contacto con la marca y esta en espera de su respuesta para dar más detalles al respecto).

En tanto, sabemos que otra marca de cerveza se inspiró también en las mañanas de partidos y por ello lanzaron una cerveza de café. En entrevista, Stephanie Ávila Kramis, brand manager de Cerveza Modelo explicó a Merca2.0 que por la diferencia de horario con Rusia, los inspiró a fusionar lo mejor de ambos productos: cerveza y café en la Negra Modelo con café.